Implantes Dentales

Tratamiento conservador y biológico para recuperar o restaurar uno o varios dientes.

Implantes Dentales Para Una Sonrisa Perfecta

El implante dental, es la mejor forma de sustituir uno o más dientes perdidos, actualmente es el tratamiento más biológico y conservador posible, ya que no se necesita dañar los dientes vecinos al espacio vacío para reponer la pieza dental ausente. Normalmente la recuperación de tus dientes perdidos con implantes dentales lleva dos fases, en la primera fase implantamos la raíz artificial y en la segunda colocamos una corona para crear y reponer al 100% tu función oral adecuada.

Contamos con un equipo experto en devolverte tu sonrisa y la comodidad de una función dental correcta, nuestro equipo ha sido formado en el extranjero y se ha actualizado con las mejores técnicas en implantes dentales, que esperas haz tu cita hoy mismo.

Somos especialistas en hacerte sentir bien, que tu sonrisa sea el centro de atención de todas la miradas, por eso si se acercan tus 15 años o tu boda, no dudes en llamarnos.

Contáctanos ya, al: (502) 2278 3198 y (502) 2278 3199 o bien al correo recepcion@dentistasdeguatemala.com.

Corona dental de Zirconio, separada del Implante dental. El implante será el pilar donde se sostenga la corona.

Corona correctamente unida al implante dental. El implante irá integrado al maxilar y la corona repondrá la función y estética del paciente.

Implante y corona colocados en boca. Satisfacción al 100%. Sugerencia para el paciente, remoción de terceros molares.