Ortodoncia

Mejorar la posicion dental mediante ligeros movimientos que permiten tener una mejor estética e higiene dental.

La Mejor Ortodoncia en Guatemala

La ortodoncia es realizada por odontólogos que se han especializado dos años y medio (2.5) en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, es decir son odontólogos especialistas.

Por eso decimos que es una odontología especial o especializada en corregir mordidas y dientes torcidos o que se encuentran en mal posición.

Es importante que tú seas atendido sólo por ortodoncistas certificados por una universidad de prestigio, eso puedes saberlo pidiéndole a tu odontólogo que te muestre su título de especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, o bien accesado a éste enlace electrónico:

http://dentistasdeguatemala.com/doctores.php

¿Porqué es malo tener los dientes torcidos?

Por un momento imagina, el mecanismo preciso de una llave y una cerradura, si los dientes de la llave no coinciden a la perfección con los de la cerradura, simplemente la puerta no abre. De hecho, puedes dañar y quebrar la cerradura, la llave o lo peor ¡ambas! Pues así como ese ejemplo, de la misma forma deben de cerrar u ocluir tus dientes, dicho de otra forma, debe de ser un sistema de encaje perfecto. De no ser así, tienes una mal oclusión o los “dientes torcidos”.
Tener una maloclusión no sólo repercute en como te ves, y aunque no lo notes, también puede dificultarte hablar, tragar, morder, y también puede causar un desgaste prematuro en tus dientes.

Sumado a eso, tener los dientes torcidos dificulta la higiene oral y dental, lo que puede causar un daño severo a tus encías, y causarte mal aliento.

Tratamiento de Ortodoncia en Guatemala

Tratamiento de Ortodoncia en Guatemala

Tratamiento de Ortodoncia en Guatemala

Tratamiento de Ortodoncia en Guatemala

Tratamiento de Ortodoncia en Guatemala