Restauraciones Invisibles

Restauraciones estéticas que permiten eliminar caries y obturar defectos creados por la misma.
Remoción de rellenos plateado antiesticos por materiales estéticos.

Restauraciones

Es importante que tu como paciente comprendas varios términos. Por ejemplo siempre existe la duda si el nombre correcto es ¿caries o carie?. Muchos pacientes nos han realizado esa pregunta. La caries dental es una enfermedad que se transmite de humano a humano (infecto-contagiosa), como la gripe o la varicela. El nombre correcto de la enfermedad es caries dental tal y como lo es la hepatitis. Es decir tener caries dental no significa tener 2 o más dientes afectados. Para describir los agujeros de los dientes producto de la caries dental, nos referimos a ellos como lesiones de caries dental. De ésta forma si tienes " uno o mas dientes picados" padeces de la enfermedad llamada caries dental, y tienes uno o varios dientes afectados por lesiones de caries dental.

Estas lesiones de caries dental, se restauran o se curan con restauraciones mal llamadas "rellenos". Hoy día los odontólogos utilizamos dos materiales, uno basado en la mezcla de mercurio y plata, (amalgama de plata), y otro basado en polímeros (resina compuesta). La ventaja de la amalgama de plata es su duración y facilidad de realización, pero su gran desventaja es el color final de la restauración. Las resinas compuestas poseen la gran ventaja de ser estéticos pero su realización y técnica es más dificultosa.

Por eso la recomendación es que estas restauraciones estéticas las realicen personas entrenadas y especializadas en Rehabilitación oral, éstetica dental.

Somos especialistas en crear sonrisas perfectas. Llamanos para Hacer Cita para tu Blanqueamiento Dental Ahora Mismo: 2278-3198 y 2278-3199.